jueves, 1 de diciembre de 2016

PSICOGUARRADAS

Hacer velas con semen como ingrediente y luego llevarlas a la iglesia y quemarlas al pie de una imagen de la virgen, pintar cuadros con sangre menstrual y regalárselos a tu padre, rebozarse en excrementos e ir a bañarte a casa de tu madre....son sólo algunos de los chamanismos sanadores que propone Alejandro Jodorowsky en su simpar Manual de Psicomagia. Como siempre, si a alguien le sirve, adelante, pero consideramos que estas prácticas son una guarrada. Terapéutica pero guarrada.
También tienes vía libre para hacer el amor con tu pareja vestido con la ropa de tu padre y gritar el nombre de tu progenitor cuando llegues al orgasmo.
Propongo infusión relajante con las bragas de...

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

La gente está muy malita. Eso me recuerda que una amiga, en una de esas dietas chorra-peligrosas que hay, afirmaba, convencida que era bueno beberse su propia orina. Dejé la cerveza que me estaba trincando.

Candela. dijo...

Uyyy uyyyy uyyyyy como está el patio!!!
Es preocupante por los "chamanes" que andan por ahí pero me preocupa más que haya tanta gente que siga estas corrientes pensantes .
Cuando les da matan a una gallina y la dejan en los montes con velas y otros artilugios ...
Que penita madre mía , quítame los males de mi cabecita!!!!
Un abrazo.

Robin dijo...

Otros consejos: si quieres tener un hijo y no quedas embarazada, ponte un huevo fertlizado en la vagina y mantenlo ahí hasta que eclosione el pollito. La fiesta de los papilomavirus...

Juli Gan dijo...

Buaggs...Seguro que creas otras vidas...que acaben con la tuya si no tomas medidas en dósis farmacológicas.