viernes, 17 de marzo de 2017

ADIOS A MIKEL

El fracaso de Divins se cobra víctimas. Para Mikel, alma del proyecto, el disgusto ha sido tal que ha decidido marcharse definitivamente de La Sisquella. No ve futuro aquí, dice, amén de que el nerviosismo ha favorecido la aparición de una dolencia inquietante que requería rápido tratamiento y que aquí le han negado por ser foráneo. No el médico de cabecera de La Palma d'Ebre, excelente profesional, sino el Hospital de Móra. Alucinante.
Su decisión, dolorosa por sorpresiva, nos produce gran pesar.
Así pues, La Sisquella, después de tres maravillosos años de convivencia con Mikel, vuelve a su origen: dos humanos y muchas otras criaturas embarcadas en la vida. Cuyo sentido a estas alturas me parece que necesita de una honda reflexión por mi parte.

6 comentarios:

RICO-RURAL dijo...

Pues una verdadera pena, muchas son las circunstancia que se os han juntado, la administración como siempre , en lo suyo, el publico que solo sabe comprar barato, cultura del mercadona , y así es casi imposible llevar hacia adelante un proyecto, pero que los contratiempos no os hagan abandonar, tenéis un proyecto de vida que muchos no somos capaces de llevar a cabo, así que todo mi ánimo y hacia adelante, un abrazo.

Robin dijo...

Amigo mío, de los primeros que siguen el blog desde su inicio, cuando nos conocimos en el foro de La Granja Online...hace años ya. Pues sí, muchas cosas que nos han jodido, pero acaso la principal sea que Mikel tiene razón y no hay futuro en estas comarcas. Pero a mi ya no me importa demasiado, tengo 52 años y realmente me gusta esta cultura de la supervivencia jodida y agreste. Pero Mikel tiene 25, y no sé si estará mejor en su casa, pero seguramente esté más seguro y con más oportunidades.

Anfi dijo...

Pues nada esperemos que le vaya bien a mikel y me he quedado sorprendido con lo que le han dicho en el hospital, eso suena a vete a tu pratia joder!!!! La verdad es que la vida en los pueblos esta dirigida necesariamente a trapicheAr para ir bien, vendiendo chotos , aceitunas haciendo vino etc etc como quieras pasar por bueno te comes un mojon y administracion ayuda en eso

Robin dijo...

Dilo claro, te comes una mierda como un camión. Lo del hospital efectivamente es un vete a tu casa. Empiezo a pensar que con Franco esto no pasaba.

Anfi dijo...

Jaja a FRanco dejalo alli donde este y si lo digo claro el pueblo es duro economicamente y mas esos tan pequeños en el cual no hay mucho cliente potencial#pero sin duda todo es pensar que falta# algo hay que va bien

Robin dijo...

Todo está hecho ya ya no falta de na. Y lo que pueda faltar ya se encarga alguien de hacerlo en negro.