CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

lunes, 17 de julio de 2017

MI PIE, CURADO

Hace ya tiempo dije que la medicina natural tenía sus limitaciones. Es eficaz en dolencias leves y como preventivo de determinadas afecciones, pero cuando el tema reviste gravedad, no sirve.
Tres años he estado tratándome la psoriasis de mi pie derecho sin resultado: ni el aceite de caléndula, ni el de hipérico, ni el de llantén consiguieron más allá de un alivio momentáneo; incluso algunos corticoides no actuaban ya. Hasta que mi gran amiga Candela de Nacer de la Tierra, en una larga conversación, me dio una posible solución: calcipotriol más betametasona. Una aplicación diaria durante 15 días. He esperado dos meses por si había recidivas, y no: al fin, después de tres años, mi pie se ha curado.

No hay comentarios: