Acaban de llevarse a otra de las gatitas. Esta mañana han llamado, son una pareja muy maja de Salou. Quedaban dos bebés, no sabían por cual decidirse, hasta que Blanquita se ha escondido: se han llevado a Tigresa. Los animales entienden todo, y cuando han visto que venía gente, se han puesto ya nerviosos, saben que cada vez que aparecen humanos nuevos, desaparece una hermanita.
Me voy a sacar a pastar a las cabras, a ver si se me pasa la tristeza.
vaya.....
ResponderEliminarjolin.... Que pena. SOn preciosas
Pues espera, que me acaban de enviar un mail por la que queda, así que igual nos quedamos sin bebés. Y es que es un rollo, porque ellos se dan cuenta. Hoy la que queda está triste, no para de maullar.Esta que se llevaron ya se lo veía venir, y cuando la cogi en brazos se hizo pis encima, cosa que no había hecho nunca... Y la madre va viendo que se queda solita...si vieras cómo jugaban todos juntos por la mañana y venían con nosotros y con las cabras...
ResponderEliminarBueno, bueno, si os sirve de consuelo "Tigresa" se ha adaptado perfectamente a su nuevo entorno, es extremadamente "faldillera" y acaba de decidir que la mejor parte de la casa es, sin duda, nuestra cama (evidentemente, mejor si estamos Cati y yo en ella, para meterse entre nosotros dos)
ResponderEliminar¡Hombre! Pues ya me pareció cuando os vi que érais buena gente, y ahora me lo confirmáis plenamente. Así que me quedo tranquila del todo, y espero que disfrutéis de la gatita, porque pensad que la inteligencia que tiene, tan despierta, es por haber vivido entre nosotros con todo el cariño del mundo. ¡Gracias!
ResponderEliminar