Esta mañana hemos empezado a preparar las cañas para decorar el armario hecho de palés. Las cañas se pelan con ayuda de un cuchillo, quitando la cubierta seca. Queda entonces la caña con un bonito tono verde. Vamos combinando las cañas según su grosor, tapando las rendijas que quedan entre las maderas del palé. Finalmente, unas cañas transversales nos servirán para que queden bien sujetas las verticales. Lo que pasa que hoy hemos tenido bastante trabajo preparando leña, y no hemos podido acabar la decoración. Os pongo la foto a título orientativo de cómo quedará la cosa.
pues queda muy bien, espero las fotos de los laterales.
ResponderEliminarOye muy chulo! Decoración indiana a la última...ahora un nombre sueco tipo grohölmklum y a fabricarlo en masa para IKEA :-)
ResponderEliminarPues Bishop tiene razón, mi mujer y yo hicimos un día unos somieres con palets y al poco tiempo fuimos al ikea y sorpresa, allí estaban nuestros somieres, un poco mejor acabados, pero como los nuestros.
ResponderEliminarEn este pais somos así: si te haces tú un mueble, el comentario: pobres, no tienen ni para comprárselo. Te vas y lo compras a los suecos, que se limitan a hacerlo igual pero le pasan una lijadora más potente, y...¡Oh, cómo se preocupan estos suecos por el reciclaje y la ecología!... Y esta pareja, qué concienciados con el medio ambiente, que compran muebles ecológicos...
ResponderEliminarjaja sii
ResponderEliminar