Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

DURO DE PELAR


Pues no me digáis de dónde ha salido, pero aquí está. De repente, hacía un segundo estábamos en el mismo sitio y no estaba; nos damos la vuelta, y...¡Tom!
Increíble. Esta mañana hemos dado la vuelta a toda la finca, hemos ido a las fincas vecinas, a ver si estaba por los masets; hemos bajado al barranco, hemos dado toda la vuelta en redondo al camino...y nada. Y de repente...supongo que habrá sido cosa de las hadas, que viendo que ayer estaba ya muy malito, se lo han llevado y esta noche lo han curado un poquito...
El perro tiene insuficiencia hepática. Hace dos años pensábamos que se moría, se quedó desmayado en el suelo, durante varios días, pero lo acompañamos y le fuimos hablando y animando, hasta que pudo beber algo de agua y empezó a comer. Le dimos unas pastillas, pero el veterinario nos dijo que en el mejor de los casos podría vivir dos años más...y de eso hace dos años.
En honor a la verdad, he de decir que todos los animales que han vivido o viven con nosotros no se quieren morir; les cuesta. Nos quieren, y nosotros los queremos a ellos. Así que resisten como jabatos. Con ayuda de las hadas y también con ayuda de mi arsenal terapéutico: aquí está mi caja con las medicinas, tratamientos y demás cosas necesarias para cuidar a nuestros amigos. Por cierto, queda pendiente una entrada donde explicaré qué debe tener un botiquín autosuf para nuestros animales.
Buff...vaya susto. ¡¡¡Y gracias a todos por vuestros ánimos¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, se te ve la cara de felicidad, ha seguir disfrutando con él y después del susto, si cabe, más.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena robin, me alegro por los dos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uff como me alegro, esta mañana he pasado un mal rato cuando he leido tu blog. Es curioso mi perro Tom es identico al tuyo, eso si, con unos cuantos años menos, ahora tiene 10.

    Enhorabuena, me alegro de corazón, que tengais un buen día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. un perro con dos cojones aferrandose a la vida es sorprendente la dureza de los animales

    ResponderEliminar
  5. Que alegria que este bien, es un perro muy majo. Que susto me he dado al leer la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien no está...casi no se levanta. Hemos empezado otra vez a medicarlo con vitamina B y un protector hepático, a ver si remonta un poquito...

    ResponderEliminar