Decíamos el otro día que, como las moscas nos quieren mucho, son muy cariñosas y no quieren abandonarnos, e incluso nos dan besitos en los labios, y los métodos químicos variados no las ahuyentan, nos hemos decidido a usar los métodos mecánicos. Dejando aparte las desagradables manitas aplastadoras de plástico, hemos optado por la sugerente gasa mosquitera.
Y no me digáis que no tiene encanto...aquí en la foto está recogida, anudada en los extremos, pero en un momento dado se deshacen los nuditos y queda como una habitación arábica...de noche, unas velas, la luna llena, unos deliciosos manjares, unos bombones, una copa de cava... no sigo.
Fantástico.
Fantásticooy me decía mi hija que tenía que hacerse una mosquitera porque el tema de los mosquitow por la noche ( TERRIBLE) ni con el mejor de los repelentes tóxicos. Por lo que describió es algo similar , estilo árabe me decía ..... La tuya te ha quedado genial , supongo que ya no habrá más picaduras de esas peligrosas . saludos Rob´´in
ResponderEliminarEs maravilloso, esto tendrías que tenerlo ya en tu casa, siempre, ya que vivís en un lugar tan sugerente como las Canarias.
ResponderEliminar