Josep de La Sisquella muestra su satisfacción. Las Dos Pléyades y su madre están bien. Qué criaturas tan preciosas...
A estas alturas, y viendo el comportamiento de Chivita, que come y está vital, podemos decir que el remedio que hemos aplicado para extraer la placenta ha sido eficaz. Recordamos que consiste en colgar un peso no excesivo del cordón que sobresale de la vagina, para que ejerza una fuerza de tracción no excesiva pero contínua, y así favorezca las contracciones que realiza la cabra para extraer los restos placentarios. Este es un remedio antiguo, de pastores.
Que cosita tan preciosa!!!! y que chiquitina!!! Eso que se ve colgando .......es una baba¿?¿? jjejejejeje ;)
ResponderEliminarPues en la siguiente entrada verás a las dos hermanitas, más preciosas...
ResponderEliminar¿Cómo estás, Robin? Espero que el cansancio que tenías se vaya aliviando. Pero una cosa, escucha: ¿sabes por qué te agotas? Porque en el fondo te culpabilizas. Te sientes culpable por no tener dinero para llamar al veterinario cuando algún animal enferma.
ResponderEliminarHazme un favor: relájate y siente que lo que haces es lo mejor. Estás más atenta tú a los animales, ampliando conocimientos, leyendo, actuando las 24 horas del día que el mejor profesional de la medicina animal. No te hagas más culpable, cuando deberías sentirte orgullosa de tí misma. Un abrazo enorme.
Mejor, Nimbus, mejor. Aunque tengo la ligera sospecha de que tengo un poquitín de anemia. Porque este cansancio tan grande ha venido seguido de mi querida menstruación, y me siento muy muy cansada. Hace tiempo que como poco...no sé.
ResponderEliminarComo siempre, tu análisis es acertadísimo. Piensa que cuando teníamos una vida convencional, a la menor molestia, llamábamos al veterinario, aunque fuera de horas, y venía a domicilio si era necesario. No nos dolía nada gastar el dinero por ellos. Y ahora, tenemos que hacerlo nosotros. Gracias por tu análisis, me ayuda. De verdad.