Pues ya tenemos los nombres definitivos para las dos Pléyades: se llamarán Maya y Gaya. Porque la verdad, Electra, como le expliqué a Vero en respuesta a su comentario en LOS NOMBRES, me recuerda a aquella actriz de las tetas gordas, Carmen Electra, que lucía palmito y senos en
Los vigilantes de la playa. Gaya es más comedido, más en la línea mística de la Madre Tierra que tanto nos gusta en La Sisquella.
-Robin.
-Dime, querido Xènius.
-¿Puedo preguntarte cómo se hubieran llamado en caso de ser machitos?
-Fobos y Deimos, como los satélites de Marte.
-Santa María ora pro nobis, menos mal que han salido hembritas...
-¿Qué murmuras, pequeño saltamontes?
-Nada, nada. hija mía...(santa paciencia...)
Que cosucas tan bonitas!! Mucho tendría yo que contenerme pa no perjudicarlas por tenerlas todo el santo día en brazos.
ResponderEliminarYa hay césped!!!! Que cambio pega un olivar con cesped, pa la próxima semana ya lo tenéis como en Can Cigaleta :)
Son preciosas. Lo que pasa que no les gusta nada que las cojan en brazos. Quieren campear...y sí, está precioso el olivar con hierba. Ahora, ya estamos salvados, y estará así de bonito, y más, durante muchos meses. Y germinarán todas las flores, y vendrán otra vez los insectos, y los pájaros...
ResponderEliminarFelicidades por las dos Estrellas.
ResponderEliminarGracias, Eran tres, pero una se apagó...bueno, ya sabemos todos que no siempre salen bien las cosas. Pero nos apoyamos unos en otros y tiramos para adelante.
ResponderEliminarSabe tan mal cuando se muere una criaturita tan pequeña...
Maria que imagen mas bonita, las cabritas sobre ese manto verde que nos hacia falta para la comida de cabras y ovejas. Aunque en mi caso en esta temporada que el dia es corto solo las puedo sacar a pasturar el fin de semana.
ResponderEliminarTendrías que mirar de poder sacarlas a pasturar más rato. Porque les tiene que dar el sol, el aire y que puedan comer hierba a su antojo. En el otro post que has comentado, te explico más extensamente el porqué.
ResponderEliminar