La verdad es que, si no fuera porque siempre acaba haciendo de las suyas el tiempo y aparecen días de un frío intenso, valdría la pena intentar un cultivo de patatas tardías. Pero ya se sabe...tarde o temprano llega el frío del invierno. De todas maneras, si las hubiéramos plantado en septiembre, tal vez hubiésemos podido coger otra cosecha.
Es cuestión de ir probando...
Robín , cuando lees cada uno de los blog y te das cuenta en cada rincón del mundo pasa lo mismo pero a su manera. Aquí llamamos a esas papas ( papas de rizo ) debe ser por lo de rizomas. A veces cuando la cosecha se da mal , quedan muchas pequeñitas en tierra y luego salen con fuerza y recolectas más que en la propia siembra. " cosas o regalos de la naturaleza para no quedadarnos con sabor amargo o secretos para ponernos al día en estos cambios climáticos"
ResponderEliminarAntes de que hiele las cogeremos, a ver qué sale. Mira, aunque sean pequeñitas, para hacerlas fritillas con piel,buenas serán...
ResponderEliminarEn el huerto urbano de mi terraza ha pasado exactamente lo mismo. De no se sabe donde, han brotado 3 matas de patata, cuando yo pensaba que ya sólo quedaba tierra. Veremos qué sale...
ResponderEliminarSaludos de Cati y mios y enhorabuena por la boda!!
PD: Betty os manda muchos miaus!!
Miaus para todos de la familia gatuna y de todos nosotros.
ResponderEliminarCuando sepamos la fecha exacta de la celebración, os enviaré un mail, porque por supuesto estáis invitados. No hay que hacer ningún regalo ni gasto ninguno, ni venir vestido de manera especial: haremos una reunión de amigos- todos del blog y del pueblo- y comeremos lo que tenga a bien traer cada uno de los asistentes. Ya os enviaré un mail explicativo.
Mientras tanto, a comer patatillas de rebusca...
Muchas gracias Robin, es mucho más de lo que podíamos esperar. Quedamos pues a la espera de noticias vuestras, que siempre son bienvenidas :)
ResponderEliminarEstaréis informados puntualmente :)
ResponderEliminar