Tarde de Jueves Santo en La Palma d´Ebre.
La misa de las cinco culmina con los armats: entra un escuadrón romano a llevarse a Jesús. Las emociones se disparan: el retumbar de los tambores y las cornetas hace vibrar las paredes de piedra del recinto sagrado. El coro de La Palma canta.
Tradiciones arcanas.
Y claro...no podía faltar Nerón...
Mañana, más fotos...
por mi parte una tarde muy emocionante en la que hasta se me ha escapado una lagrimita.....gran momento y aun que yo no soy muy de tradiciones ,la semana santa de la palma es algo que siempre a estado en mi corazon.........nos vemos en la plaza .....
ResponderEliminarGracias por la agradabilísima velada con que nos habéis obsequiado, tú y tu familia. Sois...en fin, hadas, no hace falta decir nada más.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarEn el viaje de vuelta a casa...con mis hijos sin parar de hablarme del maravilloso dia que habian pasado en La Palma de Ebro,durante todo el camino!!!!.Junto a personas de muy entrañables;como sois vosotros.
Han quedado muchas cosas por hacer entre una de ellas es visitar la Sisquella,Un dia no da para mas!!!!
Un fuerte abrazo y fuerza para seguir adelante
Albert
Saludos, Albert¡¡¡
ResponderEliminarPienso que la frase que sigue resume a la perfección el sentir de Josep y el mío: con personas como tú y con hijos como los que tienes, de verdad que aún queda esperanza para el mundo. Un verdadero gusto compartir vuestra hospitalidad. Un abrazo¡¡¡¡¡ Y a ver si os vemos pronto de nuevo¡¡¡