Antes de ir al veterinario, vamos a ver si podemos por nuestros propios medios extraer la supuesta espiga de la oreja de Kira.
No hay otoscopio disponible, por lo cual introducir unas pinzas al tún-tún puede ser peligroso, puesto que podemos hacer que el cuerpo extraño se adentre más en el conducto auditivo. Pero vamos a proceder a un lavado con suero fisiológico a ver si con suerte pudiéramos conseguir que lo que sea que esté dentro salga arrastrado.
Si vemos que la cosa no mejora, tendremos que ir al veterinario. A perro flaco...todo son espigas en las orejas...
Pobrecita , a ver si tenéis suerte y podéis quitarle la espiga o lo que sea de la oreja .....al echar el suero no se adentrara mas ¿?¿?
ResponderEliminarEs una posibilidad, por eso lo hemos hecho esta mañana, por si se quejaba o tenía dolor bajar a Móra rápidamente. Pero no...a ver mañana si lo volvemos a repetir, tal vez no sea una espiga, sea alguna semilla redonda y salga.
ResponderEliminarEs que si la tienen que anestesiar son 90 euros...
heiii como que anestesiar ¿?¿? a mis gatos solo los sedan i ya te digo que ni muchisimo menos es ese precio .....
ResponderEliminar...pobreta la Kira...ja ha estat mala sort que se li entrés l'espigueta a l'orella, encara que no és gens dificil...
ResponderEliminarVinga, molta sort...!! Una abraçada i fins aviat...!
90 leuracos del ala nos costó sacarle la última espiga a Gresca la Yorkshire. Estaba muy adentro y tuvieron que anestesiarla. Sólo la anestesia se lleva el precio de media visita, más luego el CONOFITE FORTE, el antibiótico para evitar la infección posterior...que vale ya 20 euros...en fin...
ResponderEliminar