Este preparado brujeril pasa por ser remedio preciado para fortalecer y vigorizar astenias y faltas de hierro. Nuestras amigas las espinacas nos ayudarán. La fórmula es esta, a saber:
macerar una hoja grande de espinaca en un vaso de vino tinto. Este vaso se toma en el día.
Es decir, que para preparar un litrillo de vino de espinacas, se necesitan macerar cuatro buenas y fermosas hojas de esta quenopodiácea, por supuesto que hayan crecido sin nitratos, insecticidas ni yuyus químicos.
jajjajajajjaa lo siento ....lo siento......pero es que leia la receta de la pocima y no he podido evitar pensar y si me como las hojas de espinacas a bocados con unos vasitos de vino tinto para que bajen........y me a dado la de reirr......jjajjajajaj lo probare que ando flojilla...Macerado heee....Gracias
ResponderEliminarLo de macerar se hace para que las moleculillas liposolubles pasen al vinillo, y así se asimilan en mayor concentración y más rápidamente. Por ejemplo, el grupo tetrapirrólico de la clorofila.
ResponderEliminarNo dejemos tampoco de indicar que el latigazo del vaso de vinillo, por sí solo, también ayuda...tararí que te ví...¡¡¡¡¡