Ayer por la noche hubo reunión de la Hermandad de La Sisquella. Y el tema del cónclave fueron los HOMBRES.
Queridos muchachitos de Sherwood, yo sé que soy una persona que ha tenido la inmensa suerte de contar como compañero con un hombre excepcional. Pero porque también lo he sabido encontrar. Y debo reconocer que en tiempos lejanos he dado alguna puñaladita: porque una cosa es ser bueno y transigir, y otra muy diferente es dejarse llevar. Me explico.
No es producto del momento, ni de la cultura, ni tan sólo de unas costumbres arraigadas en la sociedad y difíciles de hacer evolucionar. Es cuestión de amor propio.
Hombres: por lo que vamos comentando, no son raros los ejemplares dogmáticos, con escaso aprecio por la persona que tienen al lado, secos, cortantes, que intentan imponer sus criterios haciendo caso omiso a los de los demás. Gustan de denigrar a la mujer, intentando imponer sus nociones, sin más argumento que sus caretos de fastidio vital.
Producto de una cultura machista arraigada en el celtíbero peninsular, estos ejemplares, lejos de ir camino de la extinción, parecen perpetuarse.
Pero una cosa os diré: en primer lugar, son muy fáciles de detectar. Y en segundo lugar, nuestro es el poder de escoger si los aguantamos o no. Y creedme, por mucho que duela, que duele, porque yo hace años lo tuve que hacer, hay que plantarse y decir: guapito, a dar la brasa a otra, que yo no te paso ni un gramo más. Momios al Museo de El Cairo.
Esta es la conclusión a la que llegó el cónclave de anoche, y para sellar las capitulaciones, nada mejor que acudir de madrugada al Pino Gigante, llevar medallones energetizados y recargarlos bajo las ramas del árbol sagrado. Eso sí, hoy no me aguanto ni los pensamientos. Uy qué sueño...
Aquí parte de las Torquemadas, con medallón de elefante yuyu.
Por cierto, que nos dimos cuenta a medio camino que Josep y yo hicimos un SIN PA en toda regla. Hoy enmendamos el entuerto...
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, madre mía que risaaa, jajaja... el post más divertido que he leído en mucho tiempo y con frases que merecen pasar a la posteridad: "ejemplares dogmáticos", "caretos de fastidio vital" y la mejor "Momios al Museo del Cairo" jojojojo.
ResponderEliminarGracias por sacarme una sonrisa.
Por cierto, ¿qué es un SIN PA? ¿Sin pagar?
Yo es que me troncho sola...pero es que...de verdad, que hay cada ejemplar que...
ResponderEliminarSí, aciertas, un SIN PA es que con la risa de la cena y con la confianza, nos fuimos sin pagar...aunque no importa, porque ¡estábamos invitados!
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
jjajajaj muy bueno....si es que lo clavas!!!! jajajjajajajajaj la excursion sin desperdicio.......que pasada!!!!
ResponderEliminarMientras lo escribía se lo leía a Josep y se petaba de risa. Si es que...hay caretos que...se ven una vez y ya no se olvidan...un poquico de vidilla, hombre de Dios...
ResponderEliminarJajajajaja. Es k .......
ResponderEliminarSe me está ocurriendo una idea fantástica, como díria Punset...ya verás...
ResponderEliminarhay...hay ....hay...que peligro.....ideas en marcha....peligro seguro.....;)
ResponderEliminarEso sí, necesito tu compromiso en firme de acción inmediata sobre ponerte en forma. Es necesario para llevar a cabo mi plan. Se trata del Proyecto Renacer, que no Renasci (saludos a los amigos de Renasci¡¡¡¡¡) El Proyecto Renacer es algo más prosaico, más terrenal. Tiene que ver con regeneraciones corporales: ¡¡¡fuera momios vinagreros!!!
ResponderEliminarTodo va bien sobre lo previsto.....ahora veremos si el body responde como debe...espero que si......
ResponderEliminarmomios vinagreros ¿? jjajajajajajjajajajajjaja pasando mucho......jejjejeje
Me cuesta entender que haya mujeres-y las hay tantas...-que viven al lado de un hombre que no sólo no las hace felices, sino que procura que sean infelices. Xènius no puede asimilar tal cosa, y se produce un leve cortocircuito en el sistema cerebral de mi coco.
ResponderEliminarVale que por motivos económicos se cree una dependencia, pero entonces, ¿por qué no plantear la relación como una amistad o colaboración, y no implicar factorres afectivos y amorosos? ¿Acaso las mujeres aún conservamos el antiguo recelo de que debemos "algo" a los hombres, una entrega total? Vivir con alguien por amistad también es posible, sin vínculos amorosos ni entrega carnal. Pensad en eso, señoritas de Sherwood...