Es impresionante. Se parece muchísimo al lenguaje de las ballenas: agudos, graves, vibrantes, combinados en una melodía que seguramente es más que eso, es un idioma. No podemos entender los conceptos, pero sí los sentimientos: ha ido a curiosear y se ha sorprendido, luego ha tenido miedo, ha vuelto, pero quería agua y ha volcado el cubo, se ha remojado, ha sentido gusto...todo esto lo expresa.
Y luego, se ha puesto a cantar.
Unos agudos espectaculares, armoniosos, una canción. Mirando hacia arriba, al cielo. Y no es broma o poética desbocada: Baby canta.
Josep y yo nos hemos mirado, sorprendidos, sin decir palabra. Baby canta.
Queremos que grabes una cancionnnnnnnnnnn, queremos oir a Babyyyyyyyy
ResponderEliminar:)
Vídeo a youtube .....jejeje yo pondre uno de mi gata parlante
ResponderEliminarHijos míos, una vez intenté subir un video y me parece que aún estaría esperando si no hubiera apretado el delete-delete...tengo una conexión muy lenta...
ResponderEliminarPero la canción de Baby la grabaré. Es que nos pilló ordeñando, pero fue sorprendente...¡cómo cantaba!
Si!!!!
EliminarHazlo y yo te lo subo
ResponderEliminarVale, a ver si Baby quiere cantar más. Hay que pasarse un ratito con ella, ir hablándole para que conteste, y luego canta.
ResponderEliminarRobín , yo te apoyo como Eulalia ... subir el video a youtube y mira por donde !!!!! Bueno ,bueno yo creo que mejor dejarlo tranquilito que siga cantando en su libertades de tono y nos lo subes a nosotros en el blog . Felíz día .
ResponderEliminarVoy a ver si quiere cantar esta tarde. Está algo enfadada porque hace viento y no le gusta. A ver qué dice...
ResponderEliminarHoy no ha querido cantar, porque no le gusta el viento. Ha hecho unos gritillos iiiiiiii iiiiii y cuando he puesto en marcha la cámara, se ha ido dentro del corral. Pero mañana la grabo.
ResponderEliminar