En fin, así está la cosa en La Palma d´Ebre. Tierra que sin duda presenta cierta tendencia al gigantismo vegetal.
Estos días que estamos más en contacto con el Pino Gigante, la verdad es que tenemos más datos. El árbol con el perímetro más grande de todos los árboles monumentales de Catalunya. Se le calculan 400 años. La gente que viene aquí un poco chunguita por enfermedades, se siente bien, se revitaliza cuando tocan el pino.
Gigantismo. Terra incognita...bien bien bien...
Oye, ¿y eso sólo afecta a los vegetales? Porque se me está presentando una imagen mental que...no sigo que hace mucha calor y estoy un poco ªempanéª siguiendo con el lenguaje sisquellano. ¡Qué mala es la calor!
ResponderEliminarYo diria que todo se ve favorecido por esto...mira que te asilvestras mucho ya chico...jajajaaaaa'''''''::
ResponderEliminarTu llegada a ese lugar ha hecho posible que la tierra se convierta en un vergel. No hay nada imposible , el secreto está en poner la semilla , darle mucho amor , cantarle una canción y esperar los frutos .
ResponderEliminarFelicidades por esa cosecha. Abrazos
En verdad esto de los frutos gigantes ya se daba antes de llegar nosotros, no somos exactamente los creadores, pero bueno, vemos la zona, intentamos aportar nuestro granito de arena, y aprender, sobre todo aprender. Y bueno, hermosas cosas se logran. De verdad que sí.
ResponderEliminarSe te ve como Pulgarcito debajo de la col ,ya puedes afinar la voz para cuando Josep te busque i tengfas que contestarle que estas en " A la panxa del Bou que nop neva ni plou" jejejj
ResponderEliminarEulàlia, entre col y col...repollA.
ResponderEliminarJajajajaa¡¡¡¡
Ay perdón, se me deslizó el dedo. Lechuga, quería decir, lechuga.........
ResponderEliminarPero menuda fiestaca tenéis montada por ahí, no¿
ResponderEliminarQue vaaaaaa...es una falsa imagen....
ResponderEliminar