Bueno, 39 pero redondeamos porque siempre se tarda un poquito en poner el pluviómetro en su sitio. Como llueve tan espaciadamente, lo guardamos en casa para que el sol no lo queme. Qué gusto da ver así a nuestro medidor amigo.
Los olivos, casi milagrosamente, se han erguido, y las olivillas, en tan sólo una noche, ya se han hinchado con el líquido elemento. Dicen los arcanos que con unos 30 litros, en el secano se podría salvar la cosecha...aunque muchos árboles han perdido los frutillos, los que quedan están ahora contentos. Veremos cómo sigue la campaña.
Veremos a ver si la suerte acompaña y si San Pedro se porta bien en el tema de lluvia
ResponderEliminarEulàlia, un abrazo efusivo para tu madre que ya sé que va mejorando día a día. Todo este esfuerzo sin duda alguna será recompensado, no lo dudes.
ResponderEliminarLo de la pluja ja està arreglat, ara nem per la teua mare, Eulàlia, a vore si entre tots podem donar una empenta i que es posi boneta de seguida.
ResponderEliminarQue alegría comenzar el día cuando se tiene reserva para tiempos más difíciles . " Agua " solo agua , el mejor de los tesoros como ya has comentado en tus publicaciones . Buen inicio de semana.
ResponderEliminarAgua...qué cosa más sencilla y la más necesaria.
ResponderEliminarSeguimos con buenas noticias de Aurora. Sigue firme, despacito pero firme.
Robín , saluda a Eulalia y a Aurora . (((Un abrazo especial )))
ResponderEliminarEs positivo caminar despacito y firme , mis mejores deseos para ambas. Saludosssss
Seguimos teniendo buenas noticias, hoy ya un poquito más fuerte. Aquí quedan reflejados tus saludos, pero se los transmitiré personalmente. Gracias Candela.
ResponderEliminarUf Gracias a todos ....mañana a primera hora le transmito a Aurora vuestros deseos....si todo va bien el Viernes ya para casa...cada dia come un poquito mas pero muy despacito.Saludos a todos y infinitas gracias por vuestros animos .Besos
ResponderEliminarSaludos mañaneros, con siete gradetes ya...esto sí que es fresquito. Más besos para Aurora. Y para tí y para tu hermano, que sois unos hachas.
ResponderEliminar