En el libro de antiguos remedios he encontrado una receta para eliminar verrugas con limón y vinagre. Las verrugas, esas incómodas formaciones que suelen aparecer en el cuello y en los dedos de las manos, producidas por el virus del papiloma humano (VPH para los amigos), un pequeño ADN-virus la mar de cachondo él que si está a buenas se conforma con formar las excrecencias verrucosas pero si lo pillamos de mal día se dedica a infectar úteros, penes y sexos varios.
Pues tomaremos un limón, lo pelaremos y la cáscara la sumergiremos en un recipiente con vinagre. Que quede bien cubierta la monda. Y cada tres días, hasta completar un total de nueve, se cambia el vinagre. Al noveno día, la cáscara de limón ya ha adquirido las propiedades que la hacen efectiva para eliminar los papilomitos: se toma un trocito y se coloca sobre la verruga, sujetándola con una tirita. Al cabo de unos días, dicen los arcanos que se ve que se va amojamando la verruguilla, se pone negra y se cae.
Acido angel exterminador de indeseados compañeros de viaje.
ResponderEliminarNecesario. Más que compañeros de viaje...yo diría formaciones desorganizadas con ánimo de lucro.
ResponderEliminarUnas pieles de limón así tratadas puestas sobre ciertos lugares podrían ser fuente de doloroso placer...
ResponderEliminarRealmente eres deliciosamente oscuro, digno representante de la Dark...
ResponderEliminarOye qué pasa, me ausento unos días y encuentro esto muy revuelto. Buena señal.
ResponderEliminarChato, otra cosa no, pero reírnos nos reímos un rato.
ResponderEliminar