Este lugar tiene una energía especial. Roca y vegetal, hermanados en un abrazo, en una caricia. La roca, sólida presencia de lo inmutable; la parra, amarilleando ya sus hojas, dando muestras del paso del tiempo, de la vida en su eterna danza espiral. Pero nada es tan categórico como parece: la piedra no es inerte; los musgos y los líquenes viven en su superficie, haciéndola sensible al medio. Y la parra, adaptable y voluble, es también roca, en su tronco curvado pero firme, adusto y sólido.
Me gusta esta entrada igual que las demás pero hay algo especial que me dice algo y es la piedra o roca llena de musgo . Ahora solocon la humedad , secubren todas y ese tono blanco que parece casi pintado está plano adherido a la roca. Es impresionante , cuando veo las rocas así , pienso lo de tiempo que ha debido estar ahí sin ser movida o rotada hacia otro lado .... Magia de la Naturaleza para los que están al detalle !!!!!!! ((abrazo ))
ResponderEliminarVerás Candela, es uno de esos sitios en que te pasarías horas y horas sentado, sin importar que pasara el tiempo...qué más daría, hacia delante o hacia atrás...o que se quedara en suspenso por siempre en un entre-mundo...
ResponderEliminarBella imagen que como suele suceder con imagenes asi cada uno hace su lectura ....la mia seria esta que la hiedra bajo esa imagen de fragilidad y desamparo va cubriendo a la inamomible fuerte y poderosa roca hasta cubrirla por completo y asi hacerla desaparecer bajo sus a simplevista inofensivos tentaculos....jajajjajaja parece una pelicula de miedo!!! debe ser que hoy esta nublado....;)
ResponderEliminar...si acaso matizar...no es una hiedra, es una parra. Pero...piensa que bajo la invasiva planta siempre estará la piedra, esperando que una mano la libere y le haga ver de nuevo la luz...
ResponderEliminarYa te digo, con unas buenas tijeras de podar, no hay "enredante" que se resista...¡jajajaaa!!
Jajaja vale...vale...
ResponderEliminar