La principal forma de protegerse contra las sierpes acaso sea apartarse de su camino y procurar no molestarlas, pero por si tenemos que acampar al raso y no tenemos seguridad de que nuestras ofídicas amigas lo encuentren adecuado, hay que recolectar hojas de fresno y cubrirnos el cuerpo serrano con ellas, o bien rodear el lugar donde vamos a estar sentados o durmiendo con las hojas fomando un círculo. Ninguna serpiente atravesará el protegido perímetro.
Dicen los arcanos que antes se echaría la serpiente al fuego que atravesaría el círculo de hojas de fresno. Seguramente los que han sobrevivido son los que lo cuentan, claro...no es por desmerecer ni nada.
Lo tendre en cuenta...jejeje
ResponderEliminarEstoy k no quepo en mi de alegria,Aurora a comido una rebanada de pan y jamón serrano y de postre tres trocitos de melocoton en almibar casero regalo de Neus.
Bien, aunque ya hemos hablado por tf., reiteramos nuestra alegría. Josep está muy contento, y todo el rato del paseo de la tarde hemos estado hablando de Aurora, de tí...
ResponderEliminarHola Eulàlia, ahora que ya nos hemos conocido te envío un fuerte abrazo, y que se lo des también a tu madre. Robin me ha dicho que la señora Aurora quiere escalivada para comer mañana. Mejores noticias, imposibles. Recuerdos del motorista loco.
ResponderEliminarHay,hay.....que ahora se perquè estaba silviditos en los oidos.
ResponderEliminarGràcias Víctor me ha gustado conocerte ,aqui estoy preparando la escalivada.saludos