Venga, seguimos...anochecía y otra vez los rayos en el horizonte...viniendo de la zona dels Ports...y más chaparrones...por agua oye, que no hay problema, aquí admitimos la que nos echen. Pero lo de las descarguitas eléctricas va a ser que...en fin, que seguimos acumulando agua. Las olivas se han hinchado de una manera casi milagrosa...ya nos lo dijeron los arcanos, que si llovía ya, se salvaba la cosecha...están preciosas, turgentes y plenas como pezoncillos de diosa.
-Que te pierde la poética...
-Perdón Xènius, en este santo día del Pilar...y cuidado, que es advocación mariana que atiende a ruegos. Milagrera por excelencia. Mira, casi que la invoco: se salvó el santuario de unas bombas que le cayeron cuando la guerra civil: no estallaron. Colgadas están en el recinto sacro. Así que virgencita virgencita...que no tenga yo que declamar aquello de:
¡Cuán gritan esos malitos! ¡pero mal rayo me parta si en concluyendo esta carta no pagan caro sus gritos!
El Tenorio desatado.
-Como sigan las tormentas directa al frenopático, pardiez.
Aqui tambien se veia una tormenta electrica a lo lejos anoche.
ResponderEliminarFeliz dia para las Pilar k nos lean! I una florecita virtual para la Pilarica....k se la gano en su dia.
Y bien que se las merece, porque la tormenta de ayer traía piedra...y al llegar aquí se desvió. En Alcañiz y Calaceit han caído piedras de granizo como uñas...las olivas se han dañado.
ResponderEliminarPorque además te diré que mis tres nombres del bautizo son María del Pilar Isabel. Algo me toca de la Pilarica¡¡¡
ResponderEliminarParece ser que domingo noche viene otra tangana de lluvia.....
ResponderEliminarlas olivas bien "gorditas"que ya hace falta.
salu2
Pues felicidades por una de tres partes de tu nombre...
ResponderEliminarSisquello,si k estara bien k esten gorditas.
Mi suegra desde siempre me ha llamado Mariona Cistellona, que ahora yo transformo en Mariona Sisquellona...¡¡jajajaaa!!!
ResponderEliminarGorditas y bien turgentes. Mmmmm...