Todo llega, y después de tanto tiempo de estrecheces y penúrias, maduro está el momento de la expansión y el bienestar material. ¡Basta de miserias! ¡A tomar viento las preferentes! ¡La Nueva Sisquella, como la Nueva Jerusalén, llega con el Fin de los Tiempos para renacer en su dimensión celestial!
Si la queréis ver,La Nueva Sisquella
Me abstengo de poner la foto aquí, porque ya me han avisado de que seguro que alguien se lo creería y podíamos montar un pollo.
De verdad, es genial.
Un momento, que me llama el servicio...¿sí, Adolfo? Sí, para cenar unas pulardas rellenas de foie, por favor...el vino...un Ribera del Duero...y el jamón Joselito, por supuesto...que vienen unos amigos a cenar...
;)
Oye, ¿qué tal un Riojita Marqués de Murrieta?
ResponderEliminarYo llevo los postres, unas trufitas de Petit Plaisir.
Salgo ahora. Unas dos horas.
Hola:
ResponderEliminarUna vez vista la foto en questión ...Me he dado cuenta que los URBANITAS empiezan a edicar "lo que sea donde sea"
Pobres cabritas,,,ellas tan bonitas,,
Que pensarán por sus cabecitas al ver la casita....
Por cierto la casa de las cabritas también es de diseño???
Salu2
Recomiendo encarecidamente visita a la web de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, que junto con su hija Xandra han sido merecedores del galardón que otorga Flos Olei, guia especializada en aceites de oliva virgen extra.
ResponderEliminarEl próximo año...Sisquella Sommis de Verge...
Al tiempo Nacho...incordio, que eres un incordio...Nachete...
Que me olvidaba de explicarlo, que sino no se entiende: que yo cuando iba a la Hípica, había una señora super guays de lo más y su marido se llamaba Ignacio. Nacho, para los amigosssss...y cuando le daba mucha brasa, la señora le decía siempre: Nacho, eres un incordio, querido...es que eres un verdadero incordio...
ResponderEliminarmira aquesta url de una foto segur que t'agradarà
ResponderEliminarhttps://lh6.googleusercontent.com/-9eNitmwkDoY/UIPFf7CLXXI/AAAAAAAAZVg/AE_xo0HHjJE/s912/DSC_0323.jpg
salu2
Molt guapa...
ResponderEliminarLa muntanya que hi ha a l'esquerra del tot de la imatge, amb un to carabassa, és a on hi ha les coves a les que vam anar un dia a fer una mica d'escalada, on hi ha un niu d'àliga.