Un nuevo miembro de los Alegres Muchachos de Sherwood: se llama Platón. Es reciente amigo de Mikel, con el cual comparte su camaradería. Nada mejor le podía haber pasado a este perro. Porque Mikel, como ya dije en una ocasión, es un susurrador. Hay una foto suya en el blog susurrando a un potrillo. Hace años, unas mariposas blancas bailaron con él en un castillo cátaro, así que la cosa está más que contrastada.
A ver si convenzo a Boli, Kira, Troya y la Temible Yorkshire de lo mismo...no sé yo...
La foto és a dalt de la Mola? no?
ResponderEliminarEfectivament, dalt de la Mola és.
ResponderEliminarJajjajajaajja pues si que es bueno este Platon!!! y la foto si es en lo alto de la Mola que fueron de excursión y Platon se lo paso divinamente jugando con otros perros.
ResponderEliminarSi les ves juntos ya te digo yo que forman un buen equipo. Platon de momento no puede viajar porque se marea .....se admiten remedios caseros para perros que se mareen en los viajes.
Pues me parece haber leído algo al respecto...a ver si lo recuerdo.
ResponderEliminarA ver si lo recuerdas porque lo de la cruz de esparatrapo en el ombligo....con tanto pelo va a ser que no.
ResponderEliminarPues sí, es una flor de Bach. Lo que no recuerdo cual...tú que estás más en el tema, es una flor que esprayada en los animales les tranquiliza.
ResponderEliminar