Se ha muerto Kira, la capitana de la Guardia Pretoriana. Josep y yo queremos dejar constancia desde aquí del enorme agradecimiento hacia Eulàlia, que nos ha ayudado a intentar recuperar a Kira de su enfermedad, aunque no ha sido posible. Su consejo, ayuda y compañía han resultado, como siempre, fundamentales. Pero no ha podido ser: Kira se ha muerto. Pero se ha ido con nuestro eterno agradecimiento por todo lo que nos ha ayudado en compañía, vigilancia y cariño. Nos queda su hija Troya, la loquilla Troya.
Robin cuanto lo siento muchos animos.
ResponderEliminarque trist quan les persones i animals que estimen, ens deixen, una abraçada i cuida´t
ResponderEliminarYa lo siento, son animales dan su cariño incondicionalmente y muchas veces nos damos cuenta cuando faltan.
ResponderEliminarAnimo y a adoptar un nuevo habitante para la Sisquella.
Gracias por vuestras palabras. Afortunadamente yo vivo cada día consciente de que el cariño que en él.disfrutamos puede ser el último. Sólo que queda como una extraña fatiga de vivir. Y no, no habrá otro nuevo habitante en La Sisquella. Duele demasiado y son ya muchas pérdidas.
ResponderEliminarUs acompanyo en el sentiment. Una forta abraçada.
ResponderEliminarGràcies amic. Cada cop costa més superar les pèrdues. Són ja tants amics perduts...aquesta vegada em costa.
ResponderEliminar