Os presentamos con toda la ilusión del mundo lo que es el primordio de un proyecto que ve la luz divina: con la ayuda de San Úrbez esperamos hacer de este lugar un sitio de encuentro, intercambio, aventura, alegría en definitiva.
La Sisquella: comunidad de consumo consciente
Dar las gracias a todas y cada una de las personas amigas que están colaborando muy activamente para que este proyecto sea cada vez un poquito más real. Si visitáis la página, pensad que está en sus inicios y faltan muchas más cosillas. Pero nos hace ilusión que la veáis.
Foto: wikifauna.com
Ostia y con perdon es la alegria de ver un proyecto muy interesante al ver la tienda online que teneis amigos de la sisquella. Ya que compartimos puchas formas de pensar. Pero la tienda online que yo tengo en mente algun dia poner en mi web me ha echo esclamar de alegria. Yo tengo 25 entre cotderas y cabras. La huerta y muchos menos olivos pero me gusta ver amigos que luchan al igual que yo por un proyecto como se vivia antes siempre con pinceladas de la nueva era.
ResponderEliminarUn saludo mucha suerte en la web y mas todavia en la tienda online.
Robín , felicidades por este nuevo proyecto. Esto está genial , mis deseos de poder visitar algún día la Sisquella y poder disfrutar de todas las actividades y poder hacer alguna ruta de esas que tú sabes muy bien donde están los secretos bien guardados de La Sisquella. Saludosssss
ResponderEliminarGracias guapísimos, y sí, ya os digo yo que es una alegría poder ver plasmado el resultado de un esfuerzo...también os digo que todo esto da mucho, mucho trabajo. Pero bienvenido sea.
ResponderEliminar