El Fauno y Diana. Frescos del Palacio Farnese.
O La Sisquella mismamente...
La visión de esta imagen en el blog del Fauno de Aquilea me hace rememorar...y es que, al fin y al cabo, todo puede ser tan hermoso como deseemos que sea.
Perdón por la tardanza en responder como la educación manda. Pero el fauno es esencialmente remolón, y bastante incumplidor... Sin embargo se siente abrumado por tanta amabilidad y de corazón (de corazón es como hace las cosas, no por compromiso) agradece tanta amabilidad. Gracias Robin, y un fuerte abrazo.
Querido, así me permito llamarte, Fauno: que te hayas pasado por aquí me satisface tanto que la tardanza no importa...¿qué es el tiempo para un fauno y una diosa...? Chispitas de divinidad, ¿tal vez? Gracias...
Perdón por la tardanza en responder como la educación manda. Pero el fauno es esencialmente remolón, y bastante incumplidor... Sin embargo se siente abrumado por tanta amabilidad y de corazón (de corazón es como hace las cosas, no por compromiso) agradece tanta amabilidad.
ResponderEliminarGracias Robin, y un fuerte abrazo.
Querido, así me permito llamarte, Fauno: que te hayas pasado por aquí me satisface tanto que la tardanza no importa...¿qué es el tiempo para un fauno y una diosa...? Chispitas de divinidad, ¿tal vez?
ResponderEliminarGracias...