Ya tenemos entre nosotros el aceite sisquellano de la temporada 2014-2015. Pasan los años y la fiebre de
la oliva-la oliva se afianza entre los habitantes de este mundito tan particular. Y es que vale las penas que se pasan...qué maravilla, denso, afrutado, sin filtrar para que conserve las sustancias nutricias de la pulpa de la aceituna arbequina de la cual ha nacido...y esas olivas...¡cuántas cosas han visto estas olivas y por qué zonas de nuestro cuerpo se han deslizado...! Cuando entran por la bocamanga y salen por debajo del chalequillo...esencia Sisquella.
Oli del bó! :)...Para esas patatas a la riojana con ñoras. Jijijiji.
ResponderEliminarEstás invitada a casa para comerte unas y llevarte una botellica de obsequio!!
ResponderEliminarGràcies. Pues hace tiempo que quiero visitar un par de zonas de Tarragona y no encontramos fecha. :D
ResponderEliminarPues aquí estamos si así os place. !!!
ResponderEliminarCuando Robin invita, tiene palabra e invita bien, doy buena fe de ello! Asi que me incluso en sus palabras de "aquí estamos"!
ResponderEliminarAlubiada no que a Juli Gan no le va bien pero unas patatas a la riojana caen...con un Riojita escogido eh?
ResponderEliminarAl gusto de la casa siempre y sobre todo complaciendo al invitad@ de turno, eso nunca falta. Que se saque a relucir que en temas culinarios no estamos mal dotados, lo mismo con la bebida, que bebemos poco, pero lo poco que entra dentro es de calidad!
ResponderEliminarLo de los txacolises que has traído y el Martín Códax no lo olvidaré en la vida...te quiero guapetón gourmet!!!
ResponderEliminarLo mejor para la mejor, no lo dudes!
ResponderEliminarY lo que nos queda por catar...tenemos que ir al sur de Francia a probar los vinos de color rubí de sus Pirineos y la garnatxa blanca de los monjes de Sant Miquel de Cuixà...
ResponderEliminarOoohh...Ooohh...ooooohh... Anda que no cuidas mi paladar y papilas gustativas. Y qué ganas de que me enseñes aquello!
ResponderEliminarEfectivamente como denotan tus exclamaciones se trata de una experiencia netamente orgásmica.
ResponderEliminarLlámese orgásmica, placer genital... El caso es que es una experiencia que hay que vivir sin duda alguna! :D
ResponderEliminarTú sí que sabes maite zaitut...
ResponderEliminar