Nada que ver con las comerciales, estas ciruelas recién cogidas del árbol en su punto justo de maduración nos abren las puertas de la excelsitud organoléptica. Quien no haya degustado una ciruela como éstas no sabe lo bello que es vivir.
Impresionantes... qué afortunados. A nosotros se nos han anieblado los ciruelos. Hasta hace pocos años aún daban ciruelas, nada que ver con la magnificencia de éstas vuestras, pero bastante buenas. Y ahora tienen un hongo o un virus, lo estuve mirando pero ahora no recuerdo. Me tengo que poner las pilas e iniciar tratamiento ecológico en otoño. Si tenéis consejos de cuidados sencillos para frutales ¡son bienvenidos!
Impresionantes... qué afortunados.
ResponderEliminarA nosotros se nos han anieblado los ciruelos. Hasta hace pocos años aún daban ciruelas, nada que ver con la magnificencia de éstas vuestras, pero bastante buenas. Y ahora tienen un hongo o un virus, lo estuve mirando pero ahora no recuerdo. Me tengo que poner las pilas e iniciar tratamiento ecológico en otoño. Si tenéis consejos de cuidados sencillos para frutales ¡son bienvenidos!
Si me envias fotos o me dices la enfermedad que sospechas que es, no dudes que lo miramos.
ResponderEliminar