Estas cuatro palabras definen el Estado de la Unión (de cualquier unión contemporánea). Lo explicó en Catalunya Ràdio en el programa de Mònica Terribas un profesor de universidad añoso y venezolano y a fe mía que responde a cualquier expectativa conspiranoica por bizarra que sea. Os explico: según este hombre estamos en manos de cristianos pobres americanos y apocalípticos. ¿Por qué?
-cristianos americanos pero no católicos - que esos son corderitos regidos por pastores que devoran a sus niños y niñas y ni así son capaces de reaccionar - sino toda esa ristra de cristianos que en América se dividen en sectas varias casi todas acabadas en "El Séptimo Día". Estos cristianos americanos son más dados a la acción y van armados. Poca broma.
-pobres: muy pobres, tanto como ya lo son la mayoría de europeos. Así que no les importa arriesgar y aquí está la clave; porque ya lo dijo Jesús: los últimos serán los primeros.
-apocalípticos: y para que llegue el Fin de los Tiempos y poder progresar adecuadamente hay que colaborar y hay que buscar un cielo nuevo y una tierra nueva que serán traídos por mediación de la Bestia. O sea, que votaron a Trump. Porque los cristianos americanos pobres "have the power". Ellos lo saben y harán todo lo posible para que el mundo se hunda en el abismo y así poder volver a empezar.
Se acerca el Día de la Bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario