Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2020

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN COVID-19


La gente está enloqueciendo. Las teorías más diversas y bizarras encuentran en las redes sociales un campo abonado para hacer crecer la semilla del desconcierto. Y la lástima es que la gente aculturada se las cree. Expongo aquí las principales. De momento van ganando los fachas, aviso.

-QAnon: agrupación de militares de derechas y armados, claro; antijudíos. Se basan en que la izquierda come niños. No, no es una metáfora: es textual. Beben su sangre para mantenerse eternamente jóvenes en forma de un brebaje que denominan Adenocromo. Pululan por redes de manera muy activa. El fotoshop no es lo suyo.
Pero QAnon tiene un problema de bipolaridad: odian a los judíos, aunque papá Trump los ama.

-Pleyadianos: nos van a salvar de Coronita llevándonos en naves nodriza y dándonos una tecnología que permitirá satisfacer cualquiera de nuestras necesidades. Hay que esperar un poco, por eso, un añito, hasta diciembre de 2021.

-Luciferinos: ellos no dicen que lo son, los otros dicen que lo son. Son la Iglesia católica y todos sus miembros, con el máximo exponente en el Papa de Roma, al cual fotoshopean haciendo cuernos con la mano.

-Masones: la izquierda intelectual organizada jerárquicamente y con rituales pone muy nerviosa a la derecha con rituales y organizada jerárquicamente; la imagen especular no es buena cosa, sobre todo si Dios está en ambos bandos.

-Sombreros Blancos: gente buena que ha ascendido o está a punto de ascender y quiere ayudarte a que asciendas tú también arrancándote de este mundo coronaviroso. Tienen acceso a información relevante y la van publicando. Su origen está en Estados Unidos, donde tienen montada una de cuidado.

-Dragones Blancos: son anti-Illuminati. Los Illuminati son un lobby que ha creado a Coronita para hacer disminuir la población. Los Dragones Blancos son gente poderosa -aunque admiten ciudadanía en sus filas- y nos van a salvar a todos de las redes económicas del Nuevo Orden Mundial.

-Nesara/Gesara: esto ya es un embolico. Todos estos grupos nacen en Estados Unidos y propugnan un ajuste económico mundial, un reset. No pagaréis hipoteca ni impuestos. Se origina un período de Prosperidad. Pero es malo: porque en toda esta trama aparecen grises, omegas, falsos Caballeros Blancos, La Bestia y el Anticristo. No tengo tiempo ni ganas de descifrar este galimatías que puedo calificar de mega-empanada.
(...)
Alguien ha atravesado el Espejo y se ha metido en el mundo de Alicia con un pedazo de tripi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario