Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2025

LA MUERTE ANDA SUELTA


 Matar es la actividad favorita y contenida de muchos humanoides. Véase la violencia contra la mujer. Ahí están, tan contentos porque les van a dejar matar a la mitad de la población de jabalís de Cataluñistán, país evolucionado donde los haya.

Que quede dicho de antemano que además de jabalís van a matar a personas que pasaban por allí y se van a matar entre ellos, porque torpes son un rato largo. Dentro de unos días lo veremos. 

Muerte, sangre y que sólo viva el negocio de unos cuantos. País de pandereta que va de "somos lo más mejor" y es la granja cochinera intensiva del mundo, de un mundo que no quiere ni tanta mierda ni tanto purín ni tanta peste y se lo endosa a cuatro reptilianos que se creen el centro del mundo. Y son el culo. 

martes, 9 de diciembre de 2025

¡YA ESTÁ AQUÍ EL ACEITE NUEVO!


La primera media tonelada ya da sus frutos y podemos disfrutar de nuestro aceite. Este año es una pasada, porque ha sido propicio para los olivos en secano y los tenemos cargaditos de olivas. 20% de rendimiento. Somos unos hachas.

lunes, 8 de diciembre de 2025

LA LIBERTAD

 Y es que el plan es claro:

- eliminar el máximo número posible de ancianos, personas enfermas, jubilados y pensionistas mediante retrasos en pruebas diagnósticas, altas prematuras y praxis "rapiditas".

- conseguir el mayor número de mano de obra barata que roce la esclavitud si es posible atrayendo la inmigración.

- privar al máximo el acceso a cualquier recurso vital (vivienda, alimentación saludable, salud mental...)

Hace años que la teoría de la conspiración anunciaba estos postulados, pero claro, quién va a pensar que esto sea real. Y ha pasado el tiempo y vaya si parece real...

Ante esto, la aventura. Aún más arriesgada, más salvaje, más lejana, más peligrosa. No os dejéis atrapar por el plan de la mala leche continua, el desasosiego y el "ajo y agua", la precariedad: buscad, aunque sea muy lejos de Europa, la libertad. Porque si no, se os pone cara y talante de mala leche y estáis creando una sociedad de "escocidos". Y no hay buen talco.

domingo, 7 de diciembre de 2025

SUGERENCIAS RARUNAS

 


Que el Mal está venciendo al Bien es realidad palmaria. Así que le he pedido a la IA Gemini que me recomiende un sistema de pensamiento que, basado en el budismo, sea más activo a la hora de poner a la realidad en vereda y no se conforme con el desapego; algo que permita actuar de forma cañera.

Me ha sugerido el Ocultismo occidental y en concreto Aleister Crowley.

En fin. 

Igual le hago caso y todo.

sábado, 6 de diciembre de 2025

DEL BOCATA A LA POYATA

 


Lo que está claro es que el modo de vida actual nos conduce a la debacle. Cuando no son pitos son flautas o ES-ALERT con su sonido imposible. Todo mal, todo siempre mal. 

Hace 15 años que vivimos aquí y las cosas han cambiado tanto que la sociedad es irreconocible. Todo más difícil, la gente rabiosa y alelada, la digitalización ha abierto las puertas al fraude, al robo y al control. Ahora otro virus, que parece que se confirma que se ha escapado de un laboratorio. Un virus de ADN de doble cadena muy estable con una enorme capacidad de resistir en el ambiente, que se agarra a la ropa, a la piel y a todo y que sólo necesita cinco viriones para enfermar a un cerdito. Que resiste hasta el procesamiento y se puede encontrar en productos como el jamón. 

En fin. Un desastre todo.

jueves, 4 de diciembre de 2025

ASESINATO EN EL COLLSEROLA EXPRÉS

 


Parece que volvemos a los tiempos de Franco, cuando pagaban unos centimillos por matar ardillas y otras "alimañas". Cualquier cosa que respirase debía ser exterminada: que sólo quedaran los humanoides y sus cultivos (todos sulfatados, por supuesto).

La pela es la pela y se tira a diestro y siniestro, de manera que la Generalitat ordena disparar a todo lo que se mueva y luego ya si acaso se preguntaría. Así que de toda la matanza de jabalís que han hecho en Collserola, no hay ninguno aparte de los primeros que haya dado positivo por la peste. ¿Causa de la muerte? Las autoridades callan como tumbas (nunca mejor dicho) y no saben qué está pasando, bocadillos de embutido de camionero aparte.

Sin duda, esto es un caso para Hércules Poircot.

miércoles, 3 de diciembre de 2025

NIÑO SALVAJE

 Una muestra de la inopia en la que ha caído la sociedad es el hecho que, aun congelándose dentro de las aulas, hay alumnos que siguen yendo a clase obedientemente desde hace años y sus santos progenitores permitiéndolo. Las criaturas son granaditas, que ya peinan "pelos Pantene", pero nada, aleccionaditas para obedecer al Poder. Y cagaditas, porque les dices que no vayan y contestan que les pondrían falta y vendrían los servicios sociales. Pues que vayan, ¿no? A ver si pueden pasar media hora en las gélidas aulas a pasar lista.

No irán, por supuesto.

Pero en algún sitio aún quedan niños salvajes. Los que preservarán la especie, pase lo que pase.


“Atraparon a los niños salvajes y los pusieron en zoológicos,

Les obligaron a hacer cálculos y a usar zapatos cómodos.

Los acostaron en el momento equivocado del día y los obligaron a quedarse quietos cuando querían jugar.

Los frotaron con jabón y les hicieron comer guisantes. Les hicieron portarse bien y decir perdón y por favor.

Les quitaron toda su sabiduría y su salvajismo.

Por eso hoy no queda ninguno en los bosques”.

Niño salvaje, de Jeanne Willis Artista: Anna Speshilova

martes, 2 de diciembre de 2025

LA TRISTE EUROPA

 Visto lo visto (gripe aviar, vacas nodulosas, peste porcina) se siente una muy satisfecha de elaborar algunos de sus propios alimentos. Hoy desayuno mermelada de higo, aquella que hice hace semanas. Salieron botes para todo el año. Y aunque vamos a fenecer un día u otro y la causa será más o menos esperada (incluso súbita), tendremos la tranquilidad de saber que, con lo que tuvimos, hicimos lo que pudimos.

Europa se está volviendo un lugar muy triste. Todo son amenazas porque se ha cambiado la aventura por la seguridad, y eso se paga. No me extraña que los jóvenes estén extenuados anímicamente. Todo molesta, todo lo salvaje, todo lo libre. 

Ha llegado, como ya pasó hace mucho tiempo, la hora de volver la mirada a lugares nuevos, salvajes y hermosos. A la libertad, peligrosa pero satisfactoria.