La única bandera que merece la pena enarbolar es la de tu corazón.
Colores, símbolos. Un lenguaje común que aúna impulsos. Pero cuando el fragor de la lucha decae, los humanos, una vez más, se separarán en la eterna individualidad egoísta de la codicia. Por eso no quiero banderas, ni simplificados colores que restriñen la política por miedo a lo nuevo, a lo diverso. Pánico por Podemos. Miedo atroz a todo lo que se aparta de la jacobinista concepción de un pueblo rojo o azul.
Mi bandera eres tú.
Cuidadito con lo que haces, que sacar esta bandera (legal y legítima) puede ser constitutiva de detención. https://www.youtube.com/watch?v=ndljALd26eU
ResponderEliminarE incluso que miss camisita azul de flecha Pepe Bono, haciendo de presidente del congreso cometa la villanía de decirte que es una bandera inegal ¿Ilegal? la rojigualda sí que lo es, impuesta tras una guerra.
https://www.youtube.com/watch?v=t5nmjeaE-HQ
Ojo al dato: es una bandera andorrana, del País dels Pirineus. Lo que el azul nos ha quedado tirando a liloso ahora que lo veo...
ResponderEliminarJaaaajaja, claro, y se ha dado la vuelta de vertical a horizontal. Y si no, rumana, que tiene los mismos colores. Jijiji.
ResponderEliminarO del F.C.Les Gorraptes...quién sabe...jijijiiiiii....
ResponderEliminar