Mientras tanto, el vasco picando piedra del camino |
El vasco tributará pues en Vasquilandia. Lo que nos tememos es que la incipiente Hacienda catalana impulsada por Puigdemòmia y sus compañeros de galeón se va a poner tensa y reclamará su cuota autonómica: veremos qué odiseas nos esperan.
Por cierto, ese famoso Sistema que se pirra por captar jóvenes autónomos engañándoles con un Plan de Empleo Juvenil sin fondos es el mismo que, en su vertiente médica, aconseja a una señora infartada con dos stent o muelles en las coronarias y aquejada de obesidad mórbida que nada, que haga vida normal y si acaso vigile un poco. Nada de cardiólogo, que no hace falta, que le haga el seguimiento el medicina general y que régimen dietético tampoco es necesario. Y a mi me da por pensar...¿no será que alguien quiere que de 40 para arriba acabemos bajo tierrilla? Por aquello de las pensiones y tal...
Me da que, sea en Rajoylandia, Puigdemontia o Urkullenia (Alias Robocop, por tener su misma inexpresividad), todas ellas en los dominios de "el Preparao", siendo siervo de la gleba, serás vilipandiado y no gozarás de los favores de tener unos ahorrillos robados en un lejano lugar donde la agencia tributaria no alcanza.
ResponderEliminarYa definitivamente, no queda otra que la emigración, te lo digo de verdá de la buena.
ResponderEliminar