lunes, 17 de junio de 2019

EL ACEITE DE YAVÉ

Haced el favor de hacer caso a Dios o no se salvará nadie de la faz de esta tierra corrupta. Y para empezar, podéis construir vuestro propio candelabro del Tabernáculo. Os paso el plano. Y esto lo debéis hacer porque Yavé Dios ordenó lo siguiente: "Manda a los hijos de Israel que traigan aceite de olivas molidas para alimentar continuamente el candelabro. El tabernáculo de la reunión, del lado de acá del velo tendido delante del testimonio, Arón y sus hijos lo prepararán para que arda de la noche a la mañana en presencia de Yavé. Es ley perpetua para los hijos de Israel de generación en generación." Éxodo 27, 20-21.
Así que ya estáis comprando aceite de oliva de primera calidad para el Candelabro dichoso si no queréis permanecer en la Ira de Yavé por los eones de los eones. Y es que Yavé es un campeón: aceite de oliva, naturalmente.

2 comentarios:

Gorgk dijo...

Qué te parece si hacemos la réplica del Templo en la finca?

Robin dijo...

Ni lo intentes. Yavé es un Dios muy raro. A dos hijos de Arón los fulminó por ofrecerles incienso fuera de hora. La más mínima equivocación y te envía a los limbos.