UN MISTERIO...



UN MISTERIO

Los últimos cátaros en el Montsant pasaron por aquí...el camino Real...calzadas romanas...el Camino de Santiago...y los árabes de por medio...
camelopardalis.ilion@yahoo.es
©de los textos y fotos propias. Para usar, solicitar permiso del autor.

martes, 28 de septiembre de 2010

DOCTOR PEQUE


Mi marido, que por fuera está como un roble carvallar, por dentro está un poco chungo. A veces le dan ataques de lumbalgia. Cuando esto le pasa, hay que recurrir a la medicina tradicional, porque los remedios naturales no me han funcionado en caso de estos dolores. Llegué a probar una cataplasma de marihuana que me dió mi vecino de la urbanización aplicada sobre la zona, pero nada. Nos dijo que en ese caso probara a fumarla, pero como no fumamos ni bebemos alcohol (que mi marido ha sido jugador de fútbol y se cuida mucho) la dejamos aparcada y optamos por el Voltarén. Esta mañana le dolía tanto que ha vomitado el desayuno y todo. Aquí tenéis al Doctor Peque realizando la prescripción de los medicamentos.