jueves, 30 de septiembre de 2010

APARICIONES MARIANAS

Como necesitamos dinero para la instalación de las placas solares, he pensado que hace ya tiempo que no se oyen noticias sobre apariciones de la virgen. Ha llegado quizá el momento de reactivar el tema. Os recuerdo que gracias a estas "intervenciones divinas" se han montado tingladillos en el Escorial o el Palmar de Troya...He de conseguir como sea que venga Iker Jiménez y su equipo de "Cuarto milenio", corresponsales de la COPE y toda la gente que quiera aportar su donativo para construir la ermita que la aparición suele pedir que se edifique en la zona: empiezan entonces las donaciones de dinero y de bienes diversos. Voy a poner la primera piedra: publicaré esta imagen acompañada del siguiente texto: "SE APARECE LA VIRGEN EN LA PALMA D´EBRE (TARRAGONA)": Ayer por la tarde la dueña de la finca "La Sisquella" comunicó a la policía autonómica la aparición de la virgen María bajo un olivo de su propiedad, envuelta en un intenso olor a rosas. La aparción pidió la aportación económica necesaria para la instalación de placas solares en la finca, que a esa hora ya no se ve nada."
¿Creéis que funcionará?



3 comentarios:

adrian dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privado que me dio un préstamo de 750.000 USD y hoy soy un dueño de negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con la Sra. Brender Williams (brenderfinanceservice@outlook.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com


Gracias por tu tiempo

Robin dijo...

Impresionante muestra de traducción automática. No me queda más que felicitarle por su buena fortuna y desearle que siga manteniendo sus piernas en perfecto estado. Un saludo...