CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

martes, 5 de marzo de 2013

EL OCTAVO PASAJERO

Bajo esta protección de lona y plásticos varios se esconde un ente.
Un ser capaz de realizar el trabajo de diez hombres.
Hierro, ingenio, maquinaria sin alma.
Ahora está inerte, dormido, inactivo desde hace decenios...
Pero algunos iniciados poseemos la capacidad de reactivarlo..¿lo conseguiremos? ¿Veremos al Alien vivo de nuevo, regenerado de su sueño de engendro mecánico, babeando otra vez...?
Total, todo esto para decir que nos han dejado un motocultor que hace mucho tiempo que no funciona y hay que ponerlo en marcha. De momento lo hemos limpiado, pero está inerte. Y el dale-dale a la correíca de arranque acaba con las fuerzas del más pintado. Hay que ponerlo a punto.
Venga pues.

2 comentarios:

albertopo dijo...

La mejor maquina para el huerto el agria 3000 EL. Te costara domarla, tiene buen brio, pero hace un trabajo encomiable. En casa teniamos una , hasta que mi padre decidio quitarla, creo que fue una mala decisión pero bueno. El unico pero que tenia era cuando quitabamos las ruedas para poner las azadas, el eje estriado era una lio para encajarlo bien.
Suerte con ella.

Robin dijo...

Esto ya es cosa de hombres...yo no puedo con el bicho éste, tendrá que ser cosa de Josep. Tiene muchas azadas y me da a mi que tira como un buey...a ver qué pasa...gracias por tus consejos¡¡¡¡¡