miércoles, 28 de mayo de 2014

MALDONADO, EL....AMO

Ha llovido con alegría esta tarde. 17 litros por metro cuadrado en el día de hoy. Aprovecho para comentar que hemos hecho una comparativa de servicios meteorológicos, y sin duda alguna, el mejor de todos ellos, el que ofrece datos más fiables de hora en hora incluso, es la web de Maldonado. Es el Amo. Y nos alegramos, dado que es el link que ofrecemos en este blog para la información meteorológica. Maldonado, te amamos. Clavas hasta los litros...las horas de inicio y finalización de la precipitación...eres nuestro héroe.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Como me gusta ese huerto así de verdito ...
Ahora estaba paseando por el blog y veo que tienen variedad de cosas plantadas !!
Que ilusión cuando vas con el cesto vacío y de regreso nos traemos el cesto lleno . Esa experiencia es única y para poder disfrutarla solo hay que intentarlo porque funciona , a mi personalmente me h ace más feliz. Besoss amigos y a seguir siendo la mar de felices como dice el refrán . " Recogerás con gloria lo que plantaste y sembraste a lo largo de tu historia"

Robin dijo...

La verdad es que aquel optimista dicho de que no hay mal que por bien no venga va a ser cierto...el brusco cambio de huerto nos está aportando novedades muy interesantes: tierra descansada, trabajada a mano con la fanga a buena profundidad, por lo tanto sin dañar las lombrices de tierra y demás fauna...estamos muy contentos ¡¡¡