lunes, 12 de diciembre de 2016

APROVECHAMIENTO DE ENERGIAS TELURICAS

Y es que, con 50 años ya a mis espaldas, y con estos últimos en condiciones de experimentar por mí misma la vida natural, ya tengo criterio propio para discernir de entre muchas cosas cuáles son las válidas y cuáles las bizarras.
Ya no me valen las energías, las psicociencias, las fuerzas telúricas. No me han valido nunca en exceso, pero pienso que antes de denostar algo, hay que darle una oportunidad.
La conclusión a la que he llegado es que nada relacionado con videncia, tarot, adiviniación y sanaciones energéticas tiene visos de realidad. He vivido experiencias de personas que han acudido a los videntes más afamados y no les han acertado ni una, incluso consultando temas de muertes y esperanzas de vida, cosa que me parece de una gravedad extrema.  Por supuesto han quedado atrás ya los cambios milenaristas que auguraban hermosas y renovadoras Nuevas Eras de Acuario. Los OVNIs nos han abandonado, ya no hay contactados que nos emplacen en día y hora para ser abducidos en el Teide y los templarios ahora son de cartón piedra. Se presentan fotografías de motas de polvo como si fueran orbs realizadas en tumbas egipcias durante viajes de periodistas del misterio de Radio Nacional, y por lo tanto costeados con el dinero del contribuyente.
En este orden de cosas, se organiza en Urbanilandia el Magic 2016, veterano evento yuyu que ha pervivido durante décadas. En él se muestran las paraciencias en todo su esplendor de prismas irisados, perfumes a sándalo kármico y auras reflectantes. Gurús, periodistas del misterio, señores con péndulos, maripuris pintarrajeadas y otras especies se dan cita una vez más con pretensiones de nuevos mesías y magdalenas griálicas.
Me he acercado más en detalle a este evento. La conclusión que he extraído es que todo este teatrillo de vanidades es una lucha de egos. Todo el mundo sabe, todo el mundo dice...pero no todo el mundo puede hablar. Se vetan participaciones en debates públicos porque uno de los participantes es patrocinador y está enemistado con uno de los autores de un libro que desmonta un chiringo. Otros, igualmente vetados, se deslizan cual amebas entre las piernas de sus ¿amigos? a pesar de que llevan sobre sí el estigma del rechazado..."por si acaso el año que viene me llaman"...otros se arriman al ascua cual sardinas buscando su oportunidad, picoteando aquí y allá...los más inteligentes callan y otorgan, nadando entre todas las aguas posibles y siendo ensalzados como héroes.
Que sepáis, muchachitos de Sherwood, que el mundo del misterio es una camama. Ya lo hemos dicho muchas veces, pero otra no está de más. Acordáos de aquel "Guru Yi, que te vi..."

2 comentarios:

Candela. dijo...

Que tema más bueno Robín , para estar hablando horas y horas...
A veces cuando estamos embajonados ja ja o a media lucidez , nos prometen la felicidad con un paquete y lazo incluido que vamos a buscar y todo es tan feliz, alegre, risas, abrazos , saltos de alegría al ritmo del tambor y olé, olé . El maestro como así se le debe llamar "MAESTRO" es agradable, sereno, dulce y encima de ja ja de ojos claros como los profetas o los "niños índigo".
¿Que hay detrás de aquí ? Con el tiempo me he dado cuenta que el EGO que les reboza es tan altivo que tienen la capacidad de ser líderes de masas y líderes en las cuentas bancarias. Creo que mejor hablar en mesa redonda o hacer un foro porque esto va de largo................ Besosss

Robin dijo...

Y tan largo...después de tantos años, ya se destaparon los fraudes y cayeron las caretas...una sarta de aprovechados y vividores todos.