lunes, 6 de mayo de 2019

ESTO SE VA A LA MIERDA

Planter achicharraíto
Queridos muchachitos de Sherwood, sabéis que no tiendo al alarmismo gratuito, dada mi formación universitaria que me otorga criterio frente a la barbarie generalizada. Así que valorad esta advertencia en lo que vale. No es por alarmar, pero ¡NOS VAMOS A LA MIERDA! ATENCIÓN: ALGO ESTÁ PASANDO CON EL SOL O CON LA ATMÓSFERA TERRESTRE.
No he hecho nada diferente a otros años por este tiempo, y sin embargo...hace dos días empecé a notar que mis ojos, mis labios y mis mejillas ardían. Es una dermatitis por exposición al sol. Y no sólo eso: unas plantas que hace dos días estaban perfectas se han QUEMADO literalmente esta mañana, y aunque podía tratarse de un achicharramiento a causa de una helada tardía, no es el caso, pues consultados los datos en aemet, ninguna temperatura de la zona ha bajado de 4 grados. Y el sistema de placas solares está detectando un voltaje continuado que es una pasada: no los picos que se suelen registrar en momentos de máxima insolación, sino valores continuos. Cuidaos, chicos... 😬

5 comentarios:

aStroStrich dijo...

¿posibles incidencias de una tormenta solar?

Eulàlia dijo...

BBQ a la vista

Robin dijo...

Sí. Me han enviado mensajes un amigo que se dedica a la agricultura y una amiga mexicana y les ha pasado lo mismo. En efecto, este fin de semana y el lunes había alerta por una llamarada solar. Hay gente en México que se dedica a dar alertas por estos fenómenos y avisa a la población.

Robin dijo...

https://youtu.be/0hyRJG7v2Tc
Aquí el enlace al video.

Robin dijo...

¿Qué es BBQ!