Se han cargado sendos post bloggeros de Juli Gan y del doctor De Benito, por causas diferentes pero que son ridículas por igual. Y yo, como soy tocawebs, cuando veo injusticias, me rebelo y ardo espontáneamente cual zarza en el monte Ararat, de manera que entro en contacto con Dios, que me aconseja hablar en parábolas como su hijo Yisus, que así se saltó durante un tiempo la mala fe de los acusicas.
Ahí va la cosa, que la he ideado con mala fe y para sembrar bíblica cizaña. Por moais:
Imaginad que se extiende por el mundo un mal al que llamaremos "babous monster". Crean un remedio para desactivarlo y salvar a la humanidad. Dicen que la pócima es eficacísima.
Pero al poco tiempo se dan cuenta de que quienes la han ingerido enferman igual y empiezan a morir talmente que si no la hubieran tomado: había sido un espejismo de seguridad. Así que las autoridades deciden, para que la gente no se entere de que no funciona, volver a imponer medidas restrictivas.
¿Cual es la continuación? ¿Se dará cuenta la peña y entrará en pánico o se hará la "longuis" y lo aceptará todo, incluso vivir completamente aislados para sustentar el tejido productivo 👉impuestos 👉mantener a la élite?
No hay comentarios:
Publicar un comentario