martes, 2 de julio de 2013

EL VALOR DE LAS PERSONAS

Qué bueno ir hablando y que las personas te vayan diciendo: pues sí, sí que funciona, yo la he tomado y he tenido esta experiencia...
Y esta planta está aquí, y esta allí...¿la has encontrado? De esta no hay por aquí, pero sí en mi jardín...
Y de este coloquio sale otro, que será sobre el aloe vera...
Una de las cosas que queda clara es que ya las personas de nuestra anterior generación se dan cuenta de que se ha perdido mucha información en el camino de transmisión del saber. Una frase: teníamos que haber aprendido más de la madrina, es un claro ejemplo de que debemos perseverar, tenemos el sano deber de ir transmitiendo la información, de unos a otros, de persona a persona. Y que vale más una experiencia vivida que otras de oídas. El valor de las personas es claro, evidente.

7 comentarios:

Neus dijo...

Como la charla anterior sobre las Flores de Bach para su aplicación a los animales, la de ayer fue interesantísima, sobre todo en esta época en la que andamos todos bastante estresados. Muchas gracias por transmitirnos tus conocimientos, y hasta la próxima sobre el Aloe Vera para la que espero poder estar ahí.

Robin dijo...

Gracias por asistir y compartir que es lo que nos enriquece.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu labor , estás haciendo una gran trabajo . Comparto contigo el pensamiento de que nuestros mayores son la clave para afirmar que cada planta tiene su encanto y sus propiedades. Ellos quizás no han tenido en sus manos la información que podemos adquirir ahora pero creo que han sido "sabios" . Robín , te animo q que sigas con tu labor porque hay que sieguir la cadena de informar y de compartir los conocimientos adquiridos que la Madre Naturaleza ha tenido la " bondad " de afrecer a quienes tienen que continuar con esta linda labor de compartir conocimientos y experiencias dierectas. FELICIDADES amiga , eres un ejemplo a seguir . Recibe un beso desde Canarias .
Candela .

Candela. dijo...

Un saludo .

Robin dijo...

Recibido el beso y enviados dos de vuelta, uno de Josep y el otro mío. Una de las cosas más gratificantes es ver que hay jóvenes a los cuales les interesa el tema. Aunque sea un granillo de arena, perseveraremos. Es una manera de ser un poquito inmortal: dejar algo de nosotros en los demás, por poquito que sea.

Eulàlia dijo...

Me considero afortunada de haber podido asistir a tu charla que ya he comprobado en mi la eficacia de estos remedios naturales que no deberiamos olvidar.Besos.

Robin dijo...

Lo único "malo" de cuando vienes es...cuando te vas. No sabes bien el vacío que dejas, Eulàlia.