Queridos y nunca bien ponderados amigos del misterio, se inicia mi período vacacional. Que no es tal, porque huerta y animales siguen imparables sus rutinas alimenticias y de regadíos varios. Pero os explico:
resulta que desde hace tiempo somos varias las personas que creemos que estamos aquí y ahora por algún motivo concreto, mistérico-místico, digámoslo así. Y si no n´é vero, é ben trovato. Explorados durante estos tres últimos años los alrededores, rincones, cuevas, abrigos y demás accidentes geográficos hemos llegado a la conclusión de que el lugar que nos llama es...SCALA DEI. Asi que nos vamos de excursión mistérica, aunque nada de pagar la entrada y recorrer los caminos sabidos y trillados...el misterio no está allí. Está por allí, que es diferente.
Dice la leyenda que en algún lugar entre los muros de la cartuja existe un acceso directo al cielo. Porque la cartuja se construyó donde un pastor afirmó haber visto cómo unos ángeles subían al cielo por una escalera...el sueño,viejo sueño, de Jacob.
Así que allá vamos. Tal vez encontremos el acceso dimensional, tal vez no. En todo caso, que sepáis que os he cogido cariño y que tal vez volvamos a vernos. Os dejaré en manos de Xènius, que él verá conveniente lo que publica.
-O no.
-O no, gruñoso, o no...a ver qué haces en mi ausencia, guapetón...
-Echarte de menos, niña.
Un saludo. Y hasta pronto.
Robin d´Ebre.
3 comentarios:
mamaaaaaaaaaaaaa estàs bojaaaaaaaaaaaa
Definitivamente no somos de este mundo.
No, es imposible.
Es algo indefinible. No hay palabras que lo expliquen.
Sólo nuestras miradas, cómplices de saberes.
.....................................
Suena Miles Davis. Hace frío fuera. Estoy solo.
Es la misma música que sonaba aquel día. Aquella tarde.
................
Algunas exquisiteces para cenar. El hojaldre: te encanta el hojaldre. El foie, el cava tan frío, el caviar -tan caro...
Con tanta mesura. Era tu fiesta.
Y tú, mi regalo.
Gorgkito, hijo, qué te has tomado hoy...estás que te sales. Guapo!!!!
Publicar un comentario