Eiiiii.....el resultado del taller de la maleta son estas preciosidades. Totalmente personalizadas, cada un@ escoge su color, su textura, reflejo de su manera de ser, tanto en la cara externa como en su interior. ¿Qué guardar...? Lo que cada un@ considere oportuno: puede ser un joyero, un guarda-notas, un guarda-cartas...un costurero, un transportador de recuerdos, un-una...lo que se quiera.
Lo más curioso y que debo resaltar es que se produce una extraña sensación cuando vemos que a partir de cosas bidimensionales podemos construir una parcela de espacio tridimensional...al tanto con estos conceptos que parecen superfluos pero no lo son: creamos espacio...a quantic concept.
7 comentarios:
sabes?, el paso bidimensionalidad------>tridimensionalidad en el espacio es una idea que yo aplico a la música: el paso del lenguaje del pentagrama----->a sonido que flota en el éter.
Nunca había encontrado una manera de expresarlo tan claramente como ahora viendo cómo lo explicas tú.
Es el cambio de concepto de bi-tridimensión al más amplio de campo, de matriz. El sonido y la música son excelentes ejemplos de tal cosa.
Cuando tocas un instrumento, el sonido se expande en forma de ondas a la manera de esfera desde el centro. El centro es el emisor, el músico, y la esfera sonora se extiende por todo mi alrededor.
...y rodea a quien te escucha...
¿Tocas la flauta travesera?
I las dulces i dolientes flautas de pastor.
Por tu Kira.
Em temo que hauran de sonar per més...
..sonaran pel que hagin de sonar, però permetem que sigui jo el que les toqui..a l'hora del dolor i al moment de la fruició..
Publicar un comentario