jueves, 28 de noviembre de 2013

LA RIQUEZA DEL PUEBLO, PARA EL PUEBLO


Nada, que no hay manera de encontrar un local de alquiler en este pueblo. Y eso que lo que quiero montar es una tienda de productos delicatessen, no un...cabaret ni nada relacionado con el lenocinio...
Que conste que hay quien me ha sugerido asi a cau d'orella que la riqueza que se extrae del pueblo debería quedarse en el pueblo...nada que objetar, dado que la tierra la compré con mi dinero y lo obtenido es producto de mi trabajo...no tengo objeción en dejar lo que obtengo del pueblo en el pueblo...pero...no se puede.
Así que estamos mirando locales en municipios próximos. Uy...las antiguas rivalidades...
-Yo de tí montaba un cabaret.
-Sí Xènius...sería sin duda una buena salida para atraer clientela a neo-negocios, sí...
-¿Y el nombre?
-Sin dudarlo: La Gran Muralla...de Tarragona.

2 comentarios:

Marzen dijo...

Eso, eso, nada de entrada de divisas pero evasion de divisas a la muralla.Tiene webs la cosa.Acuñamos moneys???

Robin dijo...

Se me olvidó comentar que la Muralla de Tarragona es lugar de libertinaje y de encuentros prostitúticos de las Tierras del Ebro. Por si alguien no acaba de entender...y en efecto...fuga de divisas se ve...