lunes, 19 de mayo de 2014

CUESTION DE LENGUAS (CUNNILINGUS HISPANICUS)

Se niega la administración catalana a redactar unos informes médicos en castellano para ser enviados al País Vasco.
Se niega la administración vasca a atender a un paciente si no le remiten los informes desde Catalònia en castellano.
Ergo, como siempre, por un...sí, un puto tema de lenguas, el afectado será una vez más el paciente.
Pero la paciencia del paciente tiene un límite.
Así que...¿qué os parece quemar directamente los informes, quemar algo más que los informes y además quemarse uno mismo a lo bonzo en el despacho de la Administración, para que prendan directamente los tonners de las impresoras y arda en llamas todo el país? Esta vez sin fronteras, sin lindes...todita la península Ibérica, sí, esa de los ilercavones, vascones, lacetanos, layetanos, suevos, alanos, visigodos, ostrogodos, aubregones, lusitanos, sordones, ceretanos, turdetanos, sedetanos, airenosinos, andosinos, edetanos, contestanos, y anos varios, con lo cual podemos ir todos de culo, como véis.
Yo directamente abogo por el uso del latín. Ya en tiempos fue lengua válida para imperios.
Cunnilingus hispanicus. Y que no me calienten más que tiro por la sodomización ya. Todos anos.

4 comentarios:

Cicerón dijo...

Todos son unos idiotas. Ese es el resumen de todo. Ya no es cuestión de regiones, es un problema de sociedad y de no querer hacer las cosas humanamente lógicas. Luego dicen que si la gente se va...a la mierda todo. Desierto tenía que quedar, como los Monegros, este país miserable. Las lenguas son la excusa del poder para enfrentar a los habitantes sin seso de un país que se pierde en cutres enfrentamientos entre las personas, en lugar de unirnos para enfrentar a todos estos multinónimas que se están tragando nuestro dinero, nuestro pan y nuestra dignidad. El latín me parece ideal, idioma universal ya. Y si no, un par de gladios, uno en cada mano, y a dar mandobles a diestro y siniestro, es el único lenguaje y camino que entiende esta pobre gentuza sin seso, esta maraña de sujetos sin predicado.

Robin dijo...

La idiocia humana no tiene límites, al revés que las ingeniosas tramas de la inquina...aunque es raro que ésta funcione, siendo como es invención de los hombres...acaso sea muestra de la no Creación del Universo y constatación del relativismo nihilista.

la churri dijo...

Pues el problema es la persona que ha de escribir el informe porque yo he tenido un problema de salud y dije que viajaba a las españas y me hicieron el informe en castellano sin problemas......si es que siempre ha de haber gente cuadriculada y tonta que nos crean mala fama.....yo insistiria por que afirmaria que al solicitarlo estan obligados.

Robin dijo...

Ha sido proferir cuatro sugerencias en euskera y solucionado...