miércoles, 29 de diciembre de 2021

ARMAGEDÓN


 Ha llegado el momento de la Verdad.

Coronita va a por todas. ¿Para bien o para mal?

Hoy he sido testigo de cómo han matado a decenas de olivos para hacer un intensivo. Nada importa: ni matar a seres vivos de decenas de años, ni preservar un hábitat...sólo el dinero. El dinero. 

Nada puedo hacer para evitarlo. 

Pero sí tengo un poder en mis manos, mi poder de individuo: cuando me pidan hacer algo "por solidaridad con el ser humano", me reiré. Y mucho.

El Sol está raro, ¿verdad? Muchas emisiones de rayos X últimamente. Y esos pájaros que mueren...

Me voy al Apocalipsis. La batalla de Armagedón.

"Vi un Ángel puesto de pie en el Sol que gritó con una gran voz diciendo a todas las aves que vuelan por lo alto del cielo: Venid, congregaos al gran festín de Dios para comer las carnes de los reyes, las carnes de los tribunos, las carnes de los valientes, las carnes de los caballos y de los que cabalgan en ellos, las carnes de todos los libres y de los esclavos, de los pequeños y de los grandes".

Apocalipsis 19, 17-18.




No hay comentarios: