viernes, 12 de agosto de 2022

DECISIÓN FINAL

 Hoy ya he tomado la decisión de no plantar más huerto aquí en verano. Plantaré espinacas de cara a finales de otoño y esperaré que rebroten las acelgas. No vale la pena gastar tanta energía en el riego que no sirve para nada. 

Hoy se han alcanzado temperaturas que entran en la categoría de climatización de la Residencia de Baalcebul. No hay nada que hacer. Cada año es peor y la esperanza va zozobrando río abajo. 

Sólo mis artemisias resisten, la buena hierba para controlar la leishmaniasis. 



Cada año hay una novedad y ha resultado en forma de esta mata de porte bajo, mientras sus hermanas alcanzan los dos metros de altura.

2 comentarios:

GERMINAR EN LA TIERRA dijo...

Robín , veo que tienes las artemisas sobreviviendo a las altas temperaturas. Cuál es el mejor mes para sembrar las semillas. Quiero tener siempre la planta .Me quedan semillas aún de las tuyas pues el año pasado creo que tenían mucha sombra y no florecieron.Saludos

Robin dijo...

En tu clima puedes probar a plantarlas ahora, si no es frío el invierno crecen bien. Yo las siembro en marzo.