martes, 23 de agosto de 2022

LA LECHE QUE LES HAN DAO

 Hace semanas que no veo la televisión vía satélite y me quedo con la radio. Pero es que todas las emisoras han entrado en el modo terrible de los eventos apocalípticos concatenados. Es imposible escucharla sin acabar con una sensación incómoda de náusea. 

El cataclismo de hoy es que una vaca bebe 100 litros de agua al día, lo cual significa que seca el planeta. Y no sólo eso, sino que la proteína de la leche, la caseína, es un veneno "quasi mortal" comparable nada más ni nada menos que ¡al gluten!

Miren señores: a mí me gusta la leche, me la bebo con fervor, me gusta el queso y el yogur. Me gusta el gluten. Y hace milenios que Homito sapiensito se dedica a la agricultura y a la ganadería. ¿No será que lo que falla es el nefasto sistema económico implantado no hace tanto tiempo y que resulta una merde? A ver si va a ser eso, si...

No hay comentarios: