CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

martes, 2 de octubre de 2012

ABRAZOS. EL LIMITE.

¿Por qué le cuesta tanto a la gente expresar cariño? La gente no se toca, no se abraza...
Hablo con gente. Hay muchas personas tristes. No sé, falta vitalidad...será signo de los tiempos, pero...
Me han explicado muchas cosas en estos últimos meses. Algunas vivencias son increíbles. Por duras. Otras marcan a personas tolerantes, de las cuales otros se aprovechan. Los más, dejando pasar la vida casi sin más, con una extraña desafección por todo...
La vida son cuatro días, muchachitos de Sherwood. Y cuidado que pueden ser dos. Así que no veo el porqué hay personas que caen en esa extraña apatía del sin sentido. Sin sentido, sin sentir: se vuelven almas de corcho, todo les da igual...la frase, horrible: ¿y qué quieres hacer...
Quiero...quiero hacer muchas, muchas cosas. Tal vez no pueda, pero quiero. Quiero quiero quiero...
Por favor, quered, quered hasta el límite. Porque cuando lo traspaséis, veréis que realmente...ah...os dejo esta tarea. Averiguad qué hay más allá del límite. Vuestra es.
Robin empanée.

13 comentarios:

Candela dijo...

Ese sentimiento no se puede imitar , simplemente tiene que ser de origen propio Robín. Cuando se quiere , se quiere de verdad y cuando se desprecia se pueden hacer muchas cosas.....
Yo prefiero querer incondicionalmente , eso me hace feliz , me hace VIVIR. UN ABRAZO DE SENTIR QUIRIENDO PARA TI Y PARA JOSEP.

Robin dijo...

Me están inspirando hoy textos que estoy leyendo de enlaces que tienes en tu blog. Hay uno que me ha llamado la atención, se titula frasesanonimas.blogspot.com y es muy especial.

DON TODOPODEROSO dijo...

Porque realmente la gente,no se aprecia, sino que se tienen uno al otro por estar.Cuando en la realidad es todo mucho màs fàci.Por eso hay tanta envidia y tanto rencor en la gente puesto que no quieren darse cuenta realmente del problema que originan,y ahi empiezan los problemas,no con ellos mismos sino que los trasladan a los demàs por amor al arte.Por eso yo don todopoderoso os digo que menos mirar en el ojo ajeno,y mirar màs lo que se tiene en su hogar.

Anónimo dijo...

Querer, poseer, o ser, estar. Vamos, otro enigma.

Robin dijo...

No hablamos del mismo "querer", anónimo y Don.

kingelfoberon oberon dijo...

Un abrazo faternal,un abrazo de amor o simplemente un abrazo de gratitud,abrazarse es sentirse dejar invadir ese espacio tan proximo y privado de cada uno ,es tan gratificante ,es tan bello abrazar y sentirse abrazado,lastima que ese acto de generosidad hay mucha gente que se lo pierde.
"Querer" avanzar ,prosperar,aprender ,engrandecerse ,allar la felicidad,nada de apatias ,siempre hacia adelante ,atras ni para coger impulso.
Compartir el amar y ser amado,saber y sentir que por encima de todo,mas alla de toda razon : Te amo. P.D Grande ,grande . En mi blog he publicado una foto que para mi es importante.

Candela dijo...

Que entrada para mesa redonda Robín. ¿ que es querer? querer no es poseer , ni atar, ni atrapar , etc...... etc. Querer se siente con una mirada , un saludo , una palabra ,un abrazo como dice Oberón, querer es abrir el corazón y repartir cada célula que lo forma pero de manera especial , con armonía, ternura dedicación...
Para que quiero que me digas que me quieres si realmente lo que quieres es tenerme, atraparme, atarme !!!!! querer es libertad de sentimientos , libertad de amar , respeto ¡ cuantas cosas lo del QUERER ! Quiero a todo el mundo que se deja querer de forma no mal intencionada. Un evío de QUERER PARA TODOS.

Robin dijo...

Bueno...si os digo que emociona sentir que hay gente con tanto corazón...emoción como movimiento del alma...

Anónimo dijo...

Alma llanera, alma mater o almadilla ta los dientez???

Anónimo dijo...

Porque recuerda a Alma Malher.

FITO dijo...

Lo de Alma se lo dije yo, carreu.

Robin dijo...

Os recomiendo el blog de Oberón. Vaya imágenes...aunque...no sé si será peor...igual os ponéis más espitososssss!!!!!

Gorgk dijo...

Qué revoltosos estáis.